Hedviga Golik muerta viendo televisión

Hedviga Golik el caso de los restos de una mujer sentada frente a su TV – 42 años después de que fue reportada como desaparecida.

También puedes leer: El asesino Barry Dale Luikaitis

Hedviga Golik, que nació en 1924, al parecer se había preparado para ella una taza de té antes de disponerse a ver televisión en su asiento favorito de casa en un televisor en escala de grises.

Policía croata dijo que fue vista por última vez por los vecinos en 1966, 42 años años atrás.

Sus vecinos pensaron que había salido de su apartamento en la capital, Zagreb.

Pero ella fue encontrada por la policia que luego de tantos años entraron a la casa rompiendo un vidrio para verificar quien era el dueño de la vivienda.

Caso de Hedviga Golik

Un portavoz de la policía dijo: “Hasta ahora, no tenemos idea de cómo es posible que alguien que oficialmente desaparecidas hace mucho tiempo no se ha encontrado antes en el mismo apartamento que solía vivir.”

“Cuando los agentes entraron allí, nos dijeron que era como entrar en un lugar detenido en el tiempo.

“La copa que había estado bebiendo té de todavía estaba en una mesa al lado de la silla en la que había estado sentada y la casa estaba llena de cosas que nadie había visto en décadas. Nada había sido perturbado por décadas, a pesar de que había más telarañas allí “.

Los vecinos se sorprendieron por el descubrimiento.

Jadranka Markic tenía nueve años cuando Hedviga “desapareció”.

Ella dijo: “… Todavía me acuerdo de ella Ella era una mujer tranquila que ella mantenía a sí misma, pero fue educado Todos pensábamos que ella sólo se había mudado y se han ido a vivir con familiares”

El caso de Hedviga Golik sorprendió a muchos por todo lo que le paso, el hecho de haber desaparecido y que nadie durante tanto tiempo haya hecho falta que Hedviga Golik no estaba. El caso fue tan extraño y asombroso que muchos se preguntaron si esto podía ser cierto o posible, que luego de tantos años aún su cadáver estaba sentado en la misma silla, como si no hubiera pasado el tiempo.

Hedviga Golik muerta viendo televisión
Hedviga Golik muerta viendo televisión.