Las elecciones para elegir la junta directiva 2023-2025 serán celebradas el sábado 22 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede del CDP

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana. – La Comisión Electoral (CE) de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), anunció que este sábado 15 de julio vence el plazo para la inscripción de las planchas que concurrirán en las elecciones del gremio periodístico que agrupa a las cronistas sociales del país.

La comisión electoral encabezada por Cándida Ortega e integrada por Grisell Lora, miembro, José Bautista, secretario, Margarita Brito y Genoveva Belén, vocales, informaron que desde su designación han estado trabajando en los preparativos de la comisión electoral, con el objetivo de llevar a cabo un proceso transparente y democrático, que cumpla con los estatutos y el reglamento electoral de la ADCS.

Expresaron que trabajan sin descanso en la organización del proceso, con el propósito de garantizar la participación de todos los miembros de la institución, en las votaciones que se realizarán el sábado 22 de julio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Exhortamos a la membresía a participar entusiasta y masivamente en el proceso de elecciones con el objetivo de continuar fortaleciendo el gremio periodístico.