Santo Domingo, República Dominicana.- Con una Solemne Eucaristía, oficiada en la Parroquia San Miguel Arcángel, del Campamento militar 16 de Agosto, por el Reverendo Padre Alexis Devers Reyes, Capellán Mayor del ERD, el Ejército de República Dominicana, celebró el Quinto Aniversario de la fundación de la Escuela de Graduados de Estudios Militares, EGEMERD.

Así mismo, la Celebración Eucarística fue presidida por el General de Brigada Rubén Darío Contreras Polanco, en representación del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General, ERD.

En ese sentido, dicha misa contó con la presencia de oficiales Generales y Superiores de las Fuerzas Armadas, del Estado Mayor del ERD, el Rector y los Vicerrectores del INSUDE, directores de escuelas, el Director General de EGEMERD, Coronel Máximo A. Belén Barías, ERD, (DEM), las autoridades Docentes y administrativas, los estudiantes de la Casa de Altos estudios militares, así como invitados especiales.

En ese Mismo órden, durante la Celebración, el Coronel Máximo A. Belén Barías, ERD, (DEM), entregó un reconocimiento  al Comandante General del Ejército, por el apoyo brindado por él, para que EGEMERD, mantenga una educación militar con el más alto nivel de calidad.

Por su parte, en la Actividad Eucarística, también fueron reconocidos por sus aportes a la escuela, los comandantes de la 2da., 3ra., 4ta. Y 5ta. Brigada de Infantería del ERD.

Por otra parte, el Coronel Belén Barias, pronuncio unas emotivas palabras, en las que agradeció la confianza depositada en el por el Mayor General Gonell Regalado, así como el gran apoyo recibido para que EGEMERD, siga aportando una educación militar de alta calidad, que es el deseo del Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, para un Ejército 24/7.