José Fernando Pérez Vólquez.-

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.-El expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), José Fernando Pérez Vólquez, presentó su candidatura para dirigir la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD).

Pérez Vólquez calificó como oportuna su deseo de gerencial la escuela, porque tiene la experiencia, sencillez, coherencia y vocación de servicio en la academia, así como en las demás funciones que ha ocupado en el Estado.

El reputado jurista manifestó » Es momento de asumir con responsabilidad y carácter el relanzamiento de la más importante Escuela del Derecho del país,  pienso enfocarme en construir un equilibrio entre los maestros y alumnos» puntualizó Pérez Vólquez.

Pérez Vólquez recordó que tiene más de 30 años en ejercicio profesional, que sabe como sudar la toga y el birrete, y enfatizó a que llevará su misma metodología académica a dirigir con su cátedra abierta , donde los alumnos y maestros tengan confianza de ir a presentar soluciones y propuestas.