(Archivo).-
Por: Saulo Mota
Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.-Se ha registrado este miércoles un incendio, en un almacén ubicado en la calle Padre Miguel, en el sector San Carlos, Distrito Nacional.

No se han registrado heridos ni fallecidos, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a por el  jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herásme.

Asimismo, informó que el siniestro se inició cerca de las 4:30 a. m., indicando que al lugar de los hechos, localizado justo detrás del Club San Carlos, fueron enviadas varias unidades para sofocar las llamas.

Igualmente, el jefe de bomberos afirmó que el fuego ya estaba “confinado”, por lo que todavía falta extinguir completamente las llamas para iniciar con las investigaciones de lugar, añadió que espera sofocar el incendio completamente en alrededor de dos horas.  Sin embargo, dijo que el tipo de material que albergaba el almacén (plásticos y juguetes) tiende a seguir humeando aun después de acabar con el incendio, y añadió que por esto también trabajan en remover los escombros.

Fuente: Listín Diario