Por qué Ruben Maldonado como presidente de la Camara de Diputados?

Por la experiencia acumulada, 4 procesos consecutivos, como diputado representante del partido de la liberación dominicana (PLD) como vocero un diputado defensor de los intereses del partido, identificado con la base del partido, y el pueblo en el municipio Santo Domingo Norte, líder autentico y guerrero de mil batallas.

Ha sometido varios proyectos y propuestas legislativas a favor del municipio Santo Domingo Norte, entre tanta cualidades.

Desde su punto de vista el CP del PLD respetara  acuerdo de Alternabilidad?

Sí, ademas el PLD a respetado todos los acuerdos en los que sea comprometido y en el caso especial de la especie fue un acuerdo publico que por la característica del mismo se convierte un contrato sinalagmático; El Comité Político es un órgano que siempre a respetado los acuerdos interno y externo a los fines de ser un órgano responsable y creíble en nuestro país.

Una decisión contraria al pacto de la  alternabilidad afectaría  la unidad monolítica del PLD?

Pienso que si, por qué la alternabilidad  fue una salida a un conflicto interno del partido, que a la sazón ponía en riesgo la unidad del partido, pero no cabe duda que el comité político va a respetar ese acuerdo y no va poner en riesgo la unidad monolítica del partido que nuca ha estado en peligro de desaparecer.

Santo Domingo Norte tiene como municipio 5 victorias seguidas en el ámbito electoral, cual es la posición de los lideres municipales en cuanto al tema?

Qué Ruben Maldonado sea el seguro presidente de la cámara de diputados ya que con esta posición se reconocería la base y el trabajo político del PLD en Santo Domingo Norte dándole por  primera vez la importancia al trabajo que han realizado lo dirigentes y lideres del partido en el municipio (SDN).

En este mismo orden cuenta Ruben Maldonado con el apoyo de los colegas legisladores de su demarcación , ya que existen dos tendencias dentro de la organización del PLD.

Sí, Por qué Ruben Maldonado se ha mantenido, con muy buenas relaciones con todos sus compañeros legisladores y es un hombre que en lo personal, es un caballero y tiene un buen trato con todas las personas, y muy especial con sus colegas Diputados que siempre lo han visto como un gran guerrero y un trabajador político y social.

Entrevista a Ramón Altagracia ex regidor del PLD en SDN.