Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- La Candidata a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recibió este martes el apoyo del alcalde del Distrito Nacional David Collado, en un acto multitudinario que se realizó en el Club Miramar en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, en el que también se dieron cita otros aspirantes a los distintos organismos de ese partido.

El alcalde, que hasta el momento se había mantenido neutral en la contienda interna que se libra en el PRM, por los distintos puestos directivos, manifestó que su amistad y hermandad con Carolina Mejía, son más fuertes que las razones por la que decidió mantenerse al margen en este proceso.

En ese orden, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, aseguró a Carolina Mejía que puede estar más que segura que cuenta con su respaldo, apoyo y cariño en este proceso convencional, y que su hermandad con ella es incuestionable.

“Hoy estoy aquí con el corazón, apoyando a una hermana mía, por lo que vine hoy simplemente a decirle a ella que cuenta con mi cariño y con mi apoyo”. Dijo enfático el Alcalde capitalino.

Por su parte, la también excandidata a la vicepresidencia en la contienda electoral pasada, agradeció el apoyo ofrecido por el Alcalde y los cientos de dirigentes y militantes que asistieron al acto, a los que dijo estar acorde con los ideales y accionar de Collado, pues al igual que ella, él representa una forma diferente de hacer política, enfocada en el trabajo y los valores.

Carolina, expresó que su aspiración responde al interés de fortalecer el partido y desarrollar el potencial que tienen los militantes para encausarlo a lograr el triunfo que tanto han soñado los perremeístas y construir un instrumento con capacidad para sacar al PLD del poder.

“Me comprometo ante ustedes, justo el día que conmemoramos el natalicio del líder histórico del PRM, José Francisco Peña Gómez a construir el instrumento con el sacaremos al PLD del poder. Y con su trabajo vamos a transformar el partido para ponerlo como peña siempre quiso al servicio de la gente”, indicó Carolina Mejía.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el que estuvieron presentes Stalin Alcántara, Sory Galán, Raudy Vargas, Diputado Jean Luis Rodríguez, los regidores Eliazar Reynoso, Mireya Mazara y Eliazer Matos Feliz; Juan Garrigo Mejía, Carolina Serrata Méndez, José Julio Gómez, Maribel Hernández, José Manuel Caraballo Gómez  y candidatos a cargos a presidentes, vicepresidentes, secretarios generales y subsecretarios en los Consejos Zonales de referida circunscripción No. 1 de la capital.