Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El dirigente político, el Dr. César A. Cordero Casilla, expresó: «El que venga atrás, que arree», la mañana de este domingo, luego de la gran demostración de simpatizantes del PLD a favor del Dr. Leonel Fernández, en el que los seguidores presentaron 1,2 millones de firmas.

Cordero Casilla, resaltó a la vez, la gran maquinaria electoral que representan los dirigentes de todas las clases sociales del Partido de la Liberación Dominicana, luego de la citada actividad celebrada en el palacio de los deportes del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El Joven Político, destacó el gran entusiasmo, empeño y esfuerzo que han tenido miles de peledeistas de las bases, al dar vida y creatividad al acto de entrega de hoy, más de 1, 225,000 de firmas, números que demuestra que el PLD continúa siendo el principal partido  del país, y la oposición, se queda atrás estancada, una clara señal, de que el PLD seguirá dirigiendo los destinos de la nación, más allá del año 2020.

Cordero Casilla, felicitó a todos los aspirantes a la nominación presidencial, del @PLDENLINEA quienes en los últimos meses con sus aspiraciones han dinamizado y vueltos a sentir importantes a las bases del PLD.

El dirigente, aprovechó la ocasión para hacerle un llamado, una vez más, de diálogo, armonía,  y unidad partidaria a los principales líderes políticos, para que juntos continúen llevando el progreso, la estabilidad, el avance y el desarrollo a todos los dominicanos y dominicanas.