NUEVA YORK – Con el respaldo de más de un 50% de los miembros de comité central de La Fuerza del Pueblo en la ciudad de New York, presidentes de condados, miembros de la circunscripción #1, de sus mentores principales como son: Dr. Ramón Tallaj, su padre, Dr. Juan Tapia, empresario Mario Paredes, su familia, amigos y relacionados, Ramón Tallaj Jr., anunció sus aspiraciones de ser el diputado de ultramar 2024 por el partido que encabeza el Dr. Leonel Fernández.

Tallaj Junior, dijo que sus aspiraciones están basadas primeramente con la realización de consultas populares para medir el pulso del electorado y conocer más las necesidades de los dominicanos residentes en el exterior y así trabajar mejor en una agenda de trabajo sostenible al congreso nacional en el 2024.

“Estamos confiados en nuestra candidatura y contamos con el respaldo del partido La Fuerza del Pueblo y la comunidad. Gracias al Ing. Carlos Feliz presidente del partido y demás miembros. Todos nos conocen y saben de nuestro trabajo comunitario en favor de la comunidad tanto aquí en Estados Unidos como en la República Dominicana”.

Ramón Tallaj Jr. agradeció el respaldo del partido La Fuerza del Pueblo y demás sectores que apoyan su candidatura. Tallaj Junior pedirá más reconocimiento para los dominicanos en el exterior y dijo que al ser elegido diputado de ultramar esa será una de sus prioridades principales.

”Los dominicanos que vivimos en el exterior merecemos más atención porque somos el motor principal de la economía del país y merecemos un mejor trato. Haremos consulta en la comunidad y conoceremos las verdaderas necesidades de los dominicanos que serán la base de nuestra candidatura. Es el momento de la creación de un ministerio del exterior y que funcione en favor de los dominicanos en el exterior. Vamos a trabajar tanto aquí como allá y seremos la diferencia. Gracias a mi comunidad, mi partido La Fuerza del Pueblo encabezado por mi gran líder Dr. Leonel Fernández y su gran equipo. Gracias a mi familia, La Fuerza del Pueblo en USA por tanto apoyo. Gracias a mis mentores y mi comunidad. Queremos ser un diputado que funcione y que trabaje en su comunidad con propuesta seria y sostenible en favor de todos. Gracias a los medios de comunicación por estar aquí y transmitir esta noticia a la comunidad”, dijo Tallaj Jr.Este gran evento fue realizado en Cocina Taller ubicado en Inwood, NY. La conducción del evento fue realizada por la líder comunitaria Jacqueline Guilamo, bajo la coordinación de Lenin Campos y un gran equipo de profesionales que respaldan al activista Tallaj Junior.

Artistas, música, medios de comunicación, familiares, amigos y relacionados estuvieron presentes en el gran anuncio de Tallaj Junior en un ambiente cargado de energía positiva a su alrededor.

Fuente: José Zabala