NEW YORK – Andy Andy, también conocido como el “Astro de la Bachata” con su melódica voz y con sentimiento moderno, lanzo en versión bachata el éxito internacional del cantautor Christian Nodal “Adiós Amor”. El nuevo tema interpretado de manera muy personal y con conexión única con la lírica, se podría interpretar que Andy Andy, un exitoso intérprete, se va a separar de su esposa, o de la música de esta ciudad, por su calidad interpretativa y entrega bachatera en su nuevo tema musical.

Andy Andy, dijo que la exitosa canción nada tiene que ver con su vida personal y agrego lo siguiente: “Esta canción la grabe con mucho respeto en versión bachata. Espero les guste y la compartan. Todo me conocen a lo largo de mi carrera, que soy un artista que se entrega en todo lo que hace para el beneficio del público. En la música soy un hombre nuevo, y este tema amerita esa calidad interpretativa”, dijo el bachatero en Al Día TV Más.

El «Astro de la Bachata», dio a conocer un párrafo de la canción como este «Miro tus ojos y no eres feliz Y tu mirada no sabe mentir. No tiene caso continuar así. Si no me amas es mejor partir” y dijo: «Esto es solo parte de las letras de la canción, no mi vida personal. Además este tema es muy real y se debe cantar con mucho sentimiento. Cómo me duele perderte. Me resignaré a olvidarte porque me fallaste», finalizo diciendo el gran exponente bachatero.

«Adiós Amor», interpretado magistralmente por Andy Andy en bachata, ha tenido muy gran aceptación en los seguidores del género desde su salida hace una semana. Hay que destacar que este tema está tomando muy buena acogida, tanto en las redes sociales, como la radio quien siempre espera ansiosamente cada tema que lanza «El Astro de la Bachata» por su calidad musical y buen gusto al momento de elegir sus canciones.

Este gran artista del genero Bachata, ha demostrado en su triunfante trayecto musical, que es uno de los artistas hispanos más admirados por el público internacional en los Estados Unidos y todas partes del mundo donde se ha presentado.

Más de Andy Andy

Andy Andy es considerado como uno de los artistas de más contacto con las comunidades latinas en los Estados Unidos. Para muchos conocedores del género ha sido uno de los primeros artistas dominicanos en difundir su música en bachata en la gran manzana, y en los diferentes estados de la nación Americana..

ANDY ANDY, con una historia musical llena de éxitos como: “Aquí Conmigo”, “Un Hombre Nuevo”, “Amor Doloroso”, “Necesito Un Amor”, “Voy A Tener Que Olvidarte”, “Mi Peligro”, “Que Ironía”, “A Quien Le Importa”, “Para No Verte Más”, “Maldito Amor”, “Me Vas A Perder”, “Por Que Fue Que Te Ame”, “Agua Pasada”, “Mi Alma Loca”, “El Cariño es Como Una Flor”, “Soy De Llorar”, «Es Mejor Decir Adiós», «Vive Tu Vida», entre otros para el disfrute de todos los presentes amantes de la buena bachata.

“El Astro de la Bachata”, estrena su más reciente sencillo “Adiós Amor”, el cual ha sido la punta de lanza para su nuevo material discográfico que saldrá aproximadamente en los próximos meses. Esta canción está recibiendo muy buena aceptación a nivel nacional. Y ha sido el tema que hoy hace que sus fans se sientan felices porque su Astro de la Bachata, siga retomando su carrera con lo mejor que sabe hacer, música de calidad, demostrando una vez más que es un artista insuperablemente distinto.

Cabe destacar que fue el primer artista nominado al Grammy Latino en el género bachata. Primer artista Dominicano en ganarse 3 Premios Billboard junto a Shakira, Juanes y Alejandro Sanz en una sola noche. Siete (7) nominaciones a premios Lo Nuestro. Ganador de Premios Casandra. Además ha sido reconocido por el Gobernador George Pataki como ejemplo de la juventud latina en la ciudad de New York y por el gobernador del estado de Connecticut declaró el 17 de Abril el día de Andy Andy, entre muchos otros reconocimientos.

Fuente: José Zabala