Fallece hijo de la periodista Miriam Cruz en accidente de tránsito en Santiago

Por: Onelio Domínguez
Santiago, República Dominicana.-Falleció la mañana del jueves en un accidente de tránsito el adolescente Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado.

El adolescente tenía 16 años y era hijo único de la comunicadora Miriam Cruz.

Imanol Mercado perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Se ignora la identidad y el paradero del conductor que provocó la muerte.

Según datos preliminares, el hecho se produjo en el momento que Imanol se dirigía a una academia de béisbol. Era pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades. Vivía con su madre en la urbanización La Española.

El cadáver aún permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad. Los detalles de su velatorio se darán a conocer más adelante.

Solidaridad

Los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera particular, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares a través de las redes sociales.

Fuente: Listín Diario