Una nueva visión para Santo Domingo Este, Circ. 2

Harold Junior Pérez Rodríguez, hijo del Sr. Rafael Hipólito Pérez Manzueta, y la Sra. Romery Del Rosario Rodríguez, oriundo de la provincia de Monte Plata y  Valverde, respectivamente. Es el mayor de dos hermanos que componen esta bella familia del Municipio Santo Domingo Este.

Inicia sus estudios en la Escuela Básica Domingo Moreno Jiménezde la comunidad de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.Realiza sus Estudios Secundarios en el Liceo Fabio Amable  Mota. Actualmente, es estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo.

Con amplios conocimientos y estudios en el sector aeronáutico. Es especialista en información de vuelo / aeródromo.

Desde pequeño viene acompañando a su padre Rafael en las actividades políticas. Se interesa por las Ciencias Políticas y desde en el año 2006 viene apoyando los candidatos del Partido de Liberación Dominicana. En el 2011 se hace miembro del PLD  ostentado el cargo Presidente de Comité de Base del Intermedio Bolívar Evert Matos G.

Este joven representa “sangre nueva” es un valor agregado a los mecanismos modernos que impone la globalización para la búsqueda de una política más dinámica y ajustada a los nuevos tiempos.Movidos por esta realidad, Harold nace de la  necesidad de aspirar a un cargo público con el fin de hacer política de una forma innovadora, y tratar que a cada comunidad se le invierta el presupuesto que le corresponde.

Apoyado por la voluntad de Dios y un ejército de jóvenes, hombres y mujeres de la Circunscripción 2, representará a miles de voces en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

#UnaNuevaVisión
#HaroldRegidor2020
@harold_junior_perez
@haroldjunior5
Harold Junior Pérez Rodríguez