Celebrarán JAMAR evento religioso para jóvenes

113

La Pastoral Vocacional Arquidiócesis de Santo Domingo anuncia su encuentro JAMAR, este domingo, en el Seminario Menor Jesús Buen Pastor, de 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El encuentro Juventud Arquidiocesana de la Mano con el Arzobispo (JAMAR) tiene como finalidad que los jóvenes Arquidiocesanos, junto a sus obispos, sacerdotes, diáconos y consagrados, se encuentren un día completo para alabar a Dios mediante la música y el arte católico, la oración, la liturgia, los sacramentos y el testimonio de otros jóvenes.

Sobre el encuentro, que cada año se realiza dentro de la Semana Vocacional, el padre Roberto Martínez, director de la Pastoral Vocacional, expresó que, “en este encuentro se conecta con la vida actual de los jóvenes, ya que conjuga la reflexión, oración y los sacramentos; con la música y el teatro y otras dinámicas apropiadas. Se procura la mezcla de los ritmos musicales actuales, sin perder de vista nuestro objetivo”.

Según Martínez, otro de los objetivos es que todas las congregaciones religiosas y seminarios de la Arquidiócesis puedan participar y preparar un espacio donde puedan presentar, de manera más cercana, su carisma a los jóvenes.