Así es el kit de desarrollo de Project Scorpio

137

Un breve vídeo publicado en Twitter por Jez Cordon de Windows Central nos muestra cómo es el kit de desarrollo de Project Scorpio, el nuevo modelo de Xbox.

Aunque ya habíamos visto su diseño, en este caso se puede apreciar una pantalla que indica el rendimiento de la consola, un detalle visual para comprobar el rendimiento durante el desarrollo.

Otro usuario ha calculado las dimensiones aproximadas de esta unidad según el tamaño de las entradas USB. Aproximadamente serían 36 centímetros de ancho y 8 de alto, aunque Videogamer ha hecho un nuevo cálculo y lo estima en 276mm por 62,4mm.

Project Scorpio, la consola diseñada por Microsoft para resoluciones 4K, se lanzará este año. El mes pasado se conocieron más detalles y planes de la compañía con este modelo.

«Tendrás que ofrecer soporte en One, One S y Scorpio cuando lances un juego en Xbox One. Pero la verdad es que únicamente aquellos estudios que lanzan juegos en una única plataforma, son los desarrolladores first-party. Lo que quiero ver en Scorpio es la mejor versión de aquellos juegos que salgan en consola», ha dicho Phil Spencer, máximo responsable de la división.

Fuente: WindowsCentral