NEW YORK – La prestigiosa empresa de entretenimiento radicada en la ciudad de New York “Alberto Cruz Management”, continúa posicionándose como una gran corporación líder y continúa realizando grandes eventos en diferentes partes de la Nación Americana en la industria del entretenimiento. Este gran fin de semana dedicado a las madres dominicanas, Alberto Cruz Management, realizara dos grandes conciertos para el disfrute de todos los latinos de la zona triestatal.

“Este fin de semana dedicado al día de las madres dominicanas en nuestra empresa haremos historia con dos grandes conciertos. Con Elvis Martínez el sábado 26 en United Palace y Sergio Vargas el domingo 27 de mayo en el Yate Infinity, y muchos artistas más. Todo está listo para los dos eventos. Esperamos casa llena en ambos. Gracias al equipo de trabajo, patrocinadores y medios de Comunicación. (El Lunes No se Trabaja)”, dijo Alberto Cruz presidente de la empresa.

Todo está listo para la celebración de los 20 años de carrera de Elvis Martínez en el Teatro United Palace este sábado 26 de mayo a partir de las 8:00 PM y la presentación de Sergio Vargas en el lujoso Yate Infinity el domingo 27 por todo alrededor de la isla de Manhattan navegando por el Rio Hudson abordando a las 5:00 PM.

El intérprete del popular tema en Bachata “Qué fue lo que me diste a beber” entre otros éxitos Elvis Martínez, se presentara junto a sus invitados como son los artistas: José “El Galán” de la Bachata, Arturus, Andre Veloz “Eta que está Aquí”, Urbanda, Grupo de Ahora, Nexo entre otros. De acuerdo con su manejar el reconocido periodista Luis Henríquez, Todo está listo para la celebración de los 20 años de carrera de Elvis Martínez en el teatro United Palace de Nueva York este sábado 26 de mayo, allí El Jefe de Corazones ha preparado un concierto cargado de sorpresas y hará un repaso musical por sus más sonoros éxitos.

La dirección musical estará a cargo de Robinson Hernández y la producción es de Dister Arias, este evento contará con una logística que incluirá pantallas LED, sonido, iluminación, bailarines y otros recursos más, que se utilizados para embellecer este tipo de producciones. Martínez ha mostrado su satisfacción por el respaldo que ha recibido de su fanaticada que ha adquirido sus tickets con tiempo al punto que casi se han agotado lo que nos indica que el teatro estará a casa llena.

Por su parte el intérprete de “Madre Mia” Sergio Vargas, conocido como el artista de las madres, se presentará en el lujoso Yate Infinity en una súper cartelera musical, donde participaran los artistas: Obrien Luna, Andre Veloz “Eta que esta Aqui”, Cristiam BC, Arturs en su debut Mundial y otros artistas, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

Fuente: www.zabalaaldia.com